Ventajas y tipos de ventanas de madera

969 23 40 39
Ventajas y tipos de ventanas de madera

Como profesionales en el diseño y la instalación de ventanas de madera en Cuenca, os podemos afirmar que este producto ofrece calidad y una gran resistencia.

Con las ventanas de madera en Cuenca se dispone de un producto con todas las garantías. Por eso, a continuación, os vamos a contar las ventajas de utilizar ventanas de madera y los tipos que existen:

Actualmente es muy común utilizar ventanas y puertas de madera para buscar darle un toque distinto a nuestro hogar. La madera ofrece modelos muy bonitos y se adapta a distintos estilos de vivienda sin ningún problema.

Las ventanas de madera proporcionan un gran aislamiento acústico y térmico. Estas ventanas tienen un mayor aislamiento que las de aluminio y están muy cerca del PVC en niveles de aislamiento. Por lo tanto, ofrecen mucha seguridad para los que puedan dudar de si las ventanas de madera son una mala opción para el invierno, todo lo contrario.

Es evidente que la madera da un toque de estilo mucho más exclusivo que ningún otro material. Son ideales para una casa con un estilo rústico y hogareño.

Se pueden utilizar maderas duras para realizar las ventanas, esta madera tiene una mayor variedad de colores y es un material que destaca más por su calidad. Su conservación tiene un coste mayor que otro tipo de madera.

Las maderas blancas acostumbran a ser de tonalidades más claras que por ejemplo las maderas duras. Es un material más que económico que otras maderas y su mantenimiento es menos costoso que otros materiales.

En Martínez Poyatos, J. disponemos de los mejores materiales con todas las garantías para su uso e instalación. Nuestro gran grupo de profesionales, dispone de muchos años de experiencia en el sector de venta, fabricación e instalación de ventanas de madera. Lo más importante son nuestros clientes.