Tres consejos para elegir la madera para tu suelo

969 23 40 39
Tres consejos para elegir la madera para tu suelo

En nuestra carpintería nos ocupamos de realizar desde armarios empotrados en Cuenca hasta la instalación de tarima. Nuestra especialidad es trabajar con maderas nobles para darte soluciones de primera calidad con un material que nunca pasa de moda. Gracias a él la decoración de tu casa será cálida y confortable. Eso sí, a la hora de elegir el tipo de madera es importante tener en cuenta ciertos detalles. Hoy vamos a dar tres consejos para elegir la adecuada para el suelo de tu vivienda.

En primer lugar, algo esencial a la hora de escoger el tipo de madera adecuado es tener en cuenta si se va a instalar en el interior o en el exterior de la vivienda. Para el exterior de la vivienda se necesitarán maderas de alta resistencia al sol y a la lluvia, como puede ser la teca. En el interior la gama es mucho más amplia, pues no tendrá que estar sometidas a las inclemencias meteorológicas.

En segundo lugar, es esencial analizar el tamaño del espacio donde se va a colocar la tarima. Una habitación pequeña necesitará tablones estrechos y preferiblemente en tonos blancos. Por el contrario un gran espacio con mucha luz será perfecto para maderas oscuras y tablones anchos.

Por último, como carpinteros especializados en armarios empotrados en Cuenca, siempre recordamos que también debe valorarse si el espacio donde va a ir instalada será de mucho tránsito. De ser así, se requerirá una madera resistente y de gran dureza.

En Carpintería Julián Martínez te ayudaremos a elegir la opción ideal para instalar la tarima de tu vivienda, nuestras más de dos décadas de experiencia son nuestra mejor garantía.