¿Qué hay que tener en cuenta al instalar una vidriera?

969 23 40 39
¿Qué hay que tener en cuenta al instalar una vidriera?

En nuestra carpintería de madera en Cuenca te brindamos la posibilidad de descubrir el apasionante mucho de las vidrieras decorativas, una interesante alternativa para la decoración de ventanas y puertas y que ofrece una gran variedad de diseños sobre cualquier tipo de cristal.


La principal ventaja de las vidrieras es que, además de dejar pasar la luz como una ventana, aporta un toque de color a las estancias. De todas formas es algo de lo que tampoco es recomendable abusar para no recargar el ambiente. En la Carpintería Julián Martínez te ayudaremos a decidir el lugar perfecto. El abanico de motivos decorativos es amplísimo y puede ir desde motivos figurativos, hasta naturales o simplemente figuras geométricas de colores. Elegiremos contigo el diseño e incluso tendrás la opción de personalizarlo.


A la hora de seleccionar el color de la vidriera debemos tener en cuenta la cantidad de luz natural de la que disfrutamos en casa. En nuestra carpintería de madera en Cuenca nos ocuparemos de tus vidrieras con la misma profesionalidad que aplicamos al resto de nuestros trabajos. Nos avalan 25 años, los que llevamos dedicados a la carpintería de madera y la ebanistería. Con las vidrieras también disfrutarás de nuestro servicio posventa, de un montaje y acabado impecables y de unos productos y materiales de primera calidad. Apostar por nuestras vidrieras es apostar por unos elementos que aúnan funcionalidad y decoración a partes iguales. Tu casa parecerá otra con la luz que se filtrará a través de nuestras vidrieras artesanales.