La madera de roble para los muebles

969 23 40 39
La madera de roble para los muebles

Si quieres aprovechar al máximo el espacio en tu casa nosotros te podemos ayudar con la instalación de unos armarios empotrados en Cuenca. En nuestro taller estamos especializados en los trabajos de carpintería, para los que empleamos una madera de gran calidad, como el roble.

Este tipo de madera es muy usada en la fabricación de muebles por varios motivos. Para empezar, es una de las más consistentes. El roble es uno de los árboles más fuertes que existen, y tiene una vida muy larga, por lo que es bastante común su uso.

Además, ofrece una buena calidad, permite conseguir muy buena apariencia y sin necesidad de demasiada manipulación para la confección de un mueble. Al mismo tiempo, es uno de los árboles más comunes en nuestro país, lo que hace que sea fácil de encontrar.

Pero también es una madera muy versátil, por lo que se puede emplear tanto para la fabricación de muebles para el cuarto de baño como para los de la cocina o los del dormitorio. El resultado siempre será muy bueno y eso se debe, también, a que puede adaptarse bien a los cambios de temperatura.

¿Estás interesado en colocar un nuevo armario empotrado en alguna habitación de tu casa? No dudes en acercarte a nuestro taller para ver los diferentes diseños que te ofrecemos. Además, podemos adaptar nuestros armarios empotrados en Cuenca a tu espacio, diseñando el interior en función de tus necesidades.

En Carpintería Julián Martínez también nos encargamos de la fabricación de puertas, de interior y exterior, y de ventanas. Siempre empleamos una madera de gran calidad. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.