Consejos para la distribución interior de un armario

969 23 40 39
Consejos para la distribución interior de un armario

A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en el diseño de armarios empotrados en Cuenca, podemos afirmar que cada vez más personas se ponen en contacto con nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional como expertos en los trabajos en madera. Los armarios es uno de los encargos más habituales de nuestros clientes, por eso nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que pueden ayudarte a decidir su distribución interior. Ten en cuenta que un armario bien organizado, te permitirá almacenar la ropa de manera ordenada.

Los departamentos interiores de un armario o vestidor son muy importantes para que puedas guardar de manera ordenada tus prendas y accesorios. En este sentido, podemos afirmar que la capacidad de almacenamiento de un armario no solo depende del tamaño, sino de la distribución interior. Por este motivo, a la hora de diseñarlo es importante tener en cuenta qué personas van a utilizarlo y cuáles son sus principales necesidades. Recuerda que no es lo mismo fabricar un armario para un adolescente que para una persona adulta.

Como expertos en la fabricación de armarios empotrados en Cuenca, nos gustaría señalar que para decidir la distribución interior se debe de tener en cuenta criterios de funcionalidad. Baldas, barras, cajones… los laterales siempre es conveniente reservarlos para colgar prendas (abrigos, vestidos, trajes), ya que ocupan más espacio por su longitud. Las baldas superiores son idóneas para guardar ropa de otras temporadas, mantas, sábanas o toallas. Los cajones son muy útiles para guardar la ropa interior y camisetas básicas.

Si necesitas asesoramiento para elegir la distribución interior de un armario, no lo dudes más y contacta con Carpintería Julián. Somos especialistas en los trabajos de madera. Utilizamos materiales y técnicas avanzadas para conseguir los mejores acabados.