¿Cómo puedo solucionar los problemas de olor en mi armario?

969 23 40 39
¿Cómo puedo solucionar los problemas de olor en mi armario?

En empresas de carpintería especializadas en armarios empotrados en Cuenca contamos con una amplia experiencia en la resolución de todo tipo de situaciones relacionadas con este útil mueble. En más de una ocasión hemos recibido consultas por parte de nuestros clientes acerca de cómo pueden proceder para conseguir que el interior de sus armarios cuenten con un agradable aroma. En este artículo te presentamos algunos útiles consejos para que puedas evitar que este elemento de almacenaje indispensable posea mal aroma.

En más de una ocasión, los problemas de malos olores en interior de armarios empotrados en Cuenca tienen una fácil solución: ventilación periódica. Al mantenerse cerrados durante mucho tiempo, estos muebles tienden a empezar a oler mal y, lo que es peor, también aquellos elementos que guardamos en su interior, como es la ropa. Para evitar esto solo deberás abrir periódicamente las puertas de tus armarios, por ejemplo, un par de horas a la semana. De este modo permitirás que el aire circule y no estanque en su interior.

Otro truco muy sencillo, barato y eficaz es dejar en cada una de las estancias del armario una pastilla de jabón. Gracias a esto podrás dar un agradable aroma a tu armario. Solo necesitas un tipo de jabón cuyo aroma te guste y dejarlo descubierto en el interior del armario. Si deseas que el olor sea más intenso, puedes rayar la superficie de la pastilla.

En la Carpintería Julián Martínez contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia en nuestro sector.