Algunas ideas para diseñar tu armario

969 23 40 39
Algunas ideas para diseñar tu armario

A la hora de aprovechar el espacio de casa para almacenar artículos nada mejor que contar con un buen número de armarios. En nuestra empresa estamos especializados en trabajos en madera, y nos ocupamos de la fabricación de armarios empotrados en Cuenca. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos de cara a pensar en tu armario.

Algunas personas pueden necesitar un espacio amplio, sin baldas, para poder colocar vestidos largos. Sin embargo, otras mujeres pueden no utilizar este tipo de prendas, o tener muy pocas, por lo que no necesitan ese espacio.

Lo primero que debes pensar es en el tipo de prendas que forman tu vestidor. Eso determinará el espacio y la distribución. Aunque las camisas y las blusas se pueden doblar y colocar en unos cajones, si quieres mantenerlas sin arrugas te aconsejamos que las tengas colgadas en perchas. De ahí que necesites un espacio con una barra en la que poder colocarlas.

Para guardar jerseys, camisetas o la ropa interior puedes emplear los cajones. En función del número que tengas puedes necesitar más o menos. Pero también hay que pensar en pantalones, abrigos o trajes, que necesitarán más espacio.

De este modo, una buena configuración puede ser colocar en un lado los cajones y una barra en la que colgar las camisas. En otra parte del armario puedes eliminar los cajones y dejar más altura para abrigos, pantalones, etc. Y en la parte baja se pueden colocar los zapatos.

No obstante, todo depende del tipo de prendas que más uses. Pero si quieres ayuda para la instalación de armarios empotrados en Cuenca solo tienes que hablar con nosotros.

El equipo de Carpintería Julián Martínez está a tu servicio para ayudarte a mejorar el mobiliario de tu casa.