Consejos para la elección de puertas de interior

969 23 40 39
Consejos para la elección de puertas de interior

Desde nuestra experiencia en la fabricación de puertas de madera en Cuenca, podemos constatar que muchos clientes nos encargan la elaboración de las de interior para sus casas. Algunos de ellos tienen dificultades a la hora de decantarse por su diseño ya que se trata de un elemento más y decisivo en la decoración.

Te aseguramos que la fabricación de puertas de interior a medida, además de contribuir a la creación de una estética agradable en tu casa, aumentará el valor de la misma en el mercado. Para encargarlas no se requieren de permisos especiales a no ser que se precisen aquellas de ancho para acceso a minusválidos.

Como empresa especializada en la fabricación de puertas de madera en Cuenca, te informamos de que existe una amplia variedad de acabados a la hora de decidir su diseño. Por ejemplo puedes elegir entre barnizado, chapado o laqueado y las mismas pueden llegar a tener entre uno y seis paneles. Dependiendo de la estancia de la casa se pueden encargar diferentes diseños. Por ejemplo las puertas de estilo francés o provenzal son muy habituales en los vestíbulos y comedores y suelen llevar cristales incorporados. Por otro lado, las que están elaboradas con madera de nogal, cedro, roble, haya y cerezo son las más frecuentes ya que se adaptan fácilmente a todo tipo de espacios.

En Carpintería Julián Martínez encontrarás a los mejores profesionales dedicados a la carpintería y ebanistería. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención personalizada para adaptarnos a tus necesidades.