Consejos para diseñar una estantería a medida

969 23 40 39
Consejos para diseñar una estantería a medida

Como empresa especializada en los trabajos de carpintería de madera en Cuenca, podemos afirmar que muchos clientes contactan con nuestros servicios para fabricar muebles a medida. Uno de ellos suele ser la estantería para el salón debido a que el mueble principal de la estancia no ofrece suficiente almacenamiento. De todas formas hay quienes encargan una estantería con un uso muy específico o porque quieren incluir un mueble que aporte mayor dinamismo a la decoración.

Antes que nada es importante decidir cuál va a ser la principal función de la estantería. Aquellas que tienen trasera están apoyadas en la pared y son aconsejables para colocar libros en ellas. Por otro lado las que carecen de trasera suelen tener una función decorativa porque apenas van a soportar carga. Ten en cuenta que no es lo mismo una estantería para colocar un equipo de música que para poner solamente figuras.

Como carpintería de madera en Cuenca, te aseguramos que las estanterías de madera son la mejor solución para disponer de más espacio de almacenamiento dentro de un salón. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección del tipo de madera, como pino, roble, cerezo o haya. Además en todo momento tendremos en cuenta tus gustos y necesidades para adaptar el diseño de las baldas a los objetos que desees colocar en ella.

En Carpintería Julián Martínez somos una empresa especializada en la fabricación de mobiliario a medida. Nos avala una amplia trayectoria en este sector y garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.